Home terapias
by admin
reflexología tailandesa

Reflexología Tailandesa

El tratamiento incluye relajación completa en agua tibia para limpiar sus pies y aromaterapia con aceite que se utiliza durante la sesión.

Guia-espiritual-Arokaya

Vidas pasadas

Podrás conocer detalles de tus vidas pasadas en relación al Karma que esté afectando actualmente tu vida. Podrás comprender la raíz de tus problemas, miedos, depresiones y fobias, e incluso sanar o resolver problemas físicos donde la medicina tradicional no tiene respuestas.

La maestra a través de la meditación profunda logrará ver parte de tu vida pasada o actual que tenga relación al problema que estés enfrentando actualmente.  Interpretará y guiará para encontrar la raíz del problema y entregará una solución en base a la meditación y trabajo espiritual.

Cada paciente recibirá instrucciones y una guía para meditar y entregar el mérito y energía a quien corresponda. (Algunos pacientes serán derivados a participar en la Terapia Grupal – Sanación y liberación del Karma).

budismo2

Terapia Grupal – Sanación y liberación del Karma

Terapia de sanación para quienes sufren de enfermedades sin diagnóstico claro, problemas en sus vidas, miedos, insomnio, fobias y quienes buscan mejorar sus vidas.

Contenido del taller:

– Oración budista para aliviar y sanar el Karma*

– Técnica de meditación

– Relajación con mantra Budista

– Aroma y velas

– Entrega del mérito generado en la meditación

*Si deseas conocer detalles de tu karma y vidas pasadas que está afectando tu vida, recomendamos reservar una hora en la terapia de vidas pasadas.