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Políticas de Reserva, Confirmación y Pagos

by admin

IMPORTANTE!!

Al momento de reservar, el sistema te pedirá realizar el pago total del monto de tu sesión. Puedes seleccionar las diferentes modalidades de pago que aparecen en la lista.

CORREO DE CONFIRMACIÓN DE HORAS: Independiente del pago realizado, el sistema enviará un correo para recordar la cita y deberás hacer click en CONFIRMAR, o bien REAGENDAR. Una vez pagada la sesión, el sistema no permite cancelar la cita. Solo podrás modificarla como máximo 3 veces dentro del rango de tiempo establecido.

*** Si Posees una Gift Card, por favor revisa en agenda un par de opciones de horas disponibles antes de contactarnos via correo o Whatsapp, indicando tus datos (nombre, correo, email, código gift card, duración y la fecha/hora  para agendar en sistema.  ***

ROPA PARA EL MASAJE: Necesitamos que lleves una muda de ropa limpia en una bolsa para usar en el masaje. Recomendamos una polera de algodón cualquier color, idealmente lisa sin texturas. Pantalón de buzo liso, calzas, short o algo delgado, suelto y cómodo. Algunos llevan un pijama cómodo. (Tenemos para proveer si te olvidas, pero no podemos asegurar por la alta demanda que tenemos).

 

Si no te presentas en la hora agendada, o nos contactas para cancelar la hora a ultimo momento, Perderás el dinero de la sesión y deberás agendar una nueva cita. Si tienes un Programa pierdes esa sesión y si tienes una Goft Card, se pierde completamente.  Esto aplica para TODOS los servicios en Arokaya, incluyendo las sesiones online.

No dejes fuera a los demás, Si estás en duda con tu hora, por favor nos puedes contactar y te ayudamos a reagendar tu hora.
Muchas gracias por tu ayuda y empatía con los demás.

Resumen de Preguntas Frecuentes, relacionadas con las reservas, confirmaciones, inasistencias y pagos.
Puedes ver todas las preguntas en el siguiente Link https://www.arokaya.cl/preguntas-frecuentes/

5. ¿Es necesario reservar?

Sí, en Arokaya solamente atendemos con reserva previa. Nos preocupamos por el tiempo de nuestros pacientes y por esa razón todo se coordina y reserva con anticipación para poder entregar el mejor servicio y no hacer esperar a nadie.

6. ¿Cómo puedo solicitar una hora?

Debes acceder a nuestro sistema de reservas en línea llamado Agenda Pro. Haz clic aquí.

7. Somos 2 personas, ¿cómo puedo reservar para ir juntos a una terapia de masaje?

Te recomendados contactarnos vía correo o Whatsapp +56984140676  (respondemos siempre todos los mensajes).

8. Tengo una urgencia, con mucho dolor. ¿Puedo reservar dentro del mismo día?

Eventualmente Sí, pero está sujeto a disponibilidad de espacio y terapeutas. No aseguramos atención. Será obligatorio el pago anticipado antes de acudir, esto debido a la gran cantidad de inasistencia en reservas realizadas dentro del mismo día.

Recuerda que todo dolor muscular intenso se puede evitar actuando en forma preventiva. Si llegas al punto de dolor intenso, significa que la tensión es extrema y te has despreocupado de tu cuerpo y salud por mucho tiempo.

Deberás escribirnos por WhatsApp +56984140676 para consultar si hay cupo o si se liberó algo. (Respondemos todos los mensajes, la demora puede ser por estar ocupado con pacientes, terapias online o en desplazamiento. Rogamos paciencia en la respuesta).

9. ¿Cuáles son las formas de pago?

Webpay – Tarjeta bancaria.
Transferencia electrónica.
Transbank – Tarjeta bancaria.
Efectivo. (casos excepcionales)

10. ¿Qué días y horas atienden?

Atendemos de lunes a viernes desde las 9am hasta las 8pm, solo previa reserva. Sábado de 10 a 6pm, y domingo y festivos según disponibilidad del terapeuta.

11. ¿Es necesario confirmar la reserva?

Sí, solo atenderemos las reservas confirmadas y pagadas. 

Al reservar tu hora, el sistema solicitará el pago total de tu reserva. Si no lo realizas, el sistema anulará la cita en forma automática.

48hrs previas a tu cita, el sistema enviará un correo de confirmación (revisar en correo Spam si no llega a tu bandeja). Te rogamos confirmar tu hora de manera oportuna ¿Cómo hacerlo? ¡Muy simple! Hacer click en Confirmar o Reagendar al correo que recibirás 48hrs antes de tu cita. Recuerda: si no nos confirmas a tiempo, estarás dejando fuera a otro paciente que también lo necesita. Además no tendrás opciones de reagendar ni devolución de dinero. 

12. ¿Por qué debo pagar en forma anticipada para confirmar mi cita?

Debido a la gran cantidad de inasistencias de horas agendadas y confirmadas (sin previo pago), se llegó a este acuerdo con nuestros terapeutas. Debemos considerar que cada uno de ellos organiza su tiempo y se programa para viajar oportunamente para preparar el espacio y atender a su paciente que reservó y confirmó su hora. Algunos de ellos incluso viven en regiones.

13. ¿Qué pasa si necesito modificar o cancelar mi hora?

Puedes reservar, confirmar, modificar o cancelar horas en línea. Tienes 24 horas para hacerlo. Revisa tu correo (incluido spam), AgendaPro te enviará un correo como recordatorio que debes responder.

14. ¿Qué pasa si deseo anular o cambiar mi hora después de haberla confirmado?

Si agendaste tu hora, esta deberá quedar pagada por sistema. El sistema no permite anular horas. solo podrás modificar hasta un máximo de 3 veces tu cita.

Nuestros terapeutas se trasladan especialmente para atender a cada paciente y no permanecen en el lugar esperando por nuevos pacientes. Cada uno se organiza en base a la agenda. Por otro lado, se preparan muchas cosas para ofrecer máxima comodidad y asegurar una hora a cada paciente. Por esta razón No podemos aceptar cancelaciones.

15. ¿Qué pasa si llego atrasado?

Aceptamos máximo 15 min de atraso, pero descontaremos el tiempo de atraso a tu sesión. Nosotros velamos por el tiempo de nuestros pacientes y nuestros terapeutas y así evitamos retrasos al paciente que viene próximo a tu cita.

16. ¿Qué pasa si llego antes?

Lamentablemente no disponemos de salas de espera. En caso de llegar antes, te recomendamos esperar en las cafeterías que dispone el edificio en el primer piso y volver a la hora agendada. En caso contrario estarás interrumpiendo la terapia anterior a tu hora, ya que el conserje del edificio, por un tema de seguridad anunciará la visita llamando por citófono.

17. Si no me presento, llego atrasado, o anulo mi hora fuera de plazo ¿Me hacen devolución de mi dinero?

El sistema no permite cancelaciones. Si no te presentas, si llegas muy atrasado sin previo aviso, pierdes la hora y el dinero.

18. ¿Las Gift Card tienen fecha de vencimiento?

Sí, nuestras gift card tienen una duración aproximada de 40 días que aparece impreso en ella. Es responsabilidad de quien la reciba contactarnos dentro del plazo para cobrarla. No aceptaremos por ningún motivo gift card fuera de plazo. Las gift card no se pueden cambiar por otro producto, ni transformar en dinero. Tampoco se hará devolución de dinero en ningún caso. La gift card es personalizada, intransferible y no se puede modificar a otra terapia o actividad ya señalada en ella.

19. ¿Qué tipo de ropa me recomiendan usar para el masaje?

Recomendamos que lleves ropa cómoda. Te puedes cambiar en el baño en nuestro espacio.

Para mujeres:  En piernas, calza o pantalón de tela delgado y cómodo. Arriba, una polera de algodón sin texturas y holgada. Recomendable sin sostén o bien alguno deportivo o de tiras estilo traje de baño que se pueda mover y no presione mucho. Esto afecta para identificar correctamente la musculatura y evaluar durante la sesión cuánto ha soltado o relajado el músculo en el tronco superior.

Para hombres: Un pantalón de buzo sin cierres o muchas texturas, y polera de algodón sin texturas y holgada.

23. ¿Dónde encuentro los valores ?

Los valores están publicados en en nuestro sitio web y también en la plataforma de reservas en línea Agenda Pro.
Link Sitio Web

Link Reservas AgendaPro