Home Servicios Cursos
by admin

Aprende a realizar masaje tradicional tailandés

En Arokaya también impartimos cursos para todos aquellos que quieran aprender de esta práctica milenaria y cambiar sus vidas y la de los demás. 

Otros cursos que impartimos

Periódicamente realizamos otros cursos y terapias grupales, los cuales estaremos comunicando a través de nuestro blog y redes sociales. Además, si deseas alguna actividad especial en tu empresa o evento, no dudes en contactarnos.
_MG_6094

Masaje tailandés avanzado

Un nuevo impulso de aprendizaje para que continúes tu camino de aprendizaje y mejoramiento constante en esta disciplina milenaria de sanación corporal y energética.

El objetivo de este curso es perfeccionar el trabajo del Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés.

Se trata de llevar las habilidades del terapeuta a un nuevo nivel, en donde aprenda a utilizar de mejor forma su cuerpo, de una manera más eficiente, efectiva, fluida y segura.

Es un curso ideal para Terapeutas de Masaje Tailandés que ya tienen una práctica de masaje, y que quieren aprender nuevas técnicas y ampliar su repertorio de herramientas. Podrán adaptarse mejor a cada paciente, cuidar de mejor forma sus articulaciones, y también cultivarán una mayor fluidez en su masaje.

yoga ermitaño

Yoga ermitaño tailandés

Aprende la antigua práctica del yoga tailandés. Solo para empresas o actividades al aire libre.

Según el Diccionario del Instituto Real (Tailandia) un ermitaño es un tipo de sacerdote antes del período budista que sacrifica su vida normal para encontrar un santuario de paz y practicar actos de mérito. La leyenda cuenta que un ermitaño creó 127 tipos posturas para estirar su cuerpo con el fin de prevenir y curar los dolores corporales y enfermedades del sistema circulatorio y respiratorio.

El Instituto de Medicina Tradicional Tailandés ha seleccionado 15 de las 127 posiciones originales, y han sido ajustadas de sus registros originales para hacerlas más seguras y adecuadas para el ejercicio. Cada una de estas posturas se centra en la respiración lenta de inhalar y exhalar y el movimiento del cuerpo.

reflexología

Reflexología tailandesa

Estudia el método del masaje de pies que integra el conocimiento de los puntos de reflexología china, con las relajantes técnicas del masaje tradicional tailandés.

La reflexología tailandesa ayuda a equilibrar las funciones del organismo, además de relajar profundamente cuerpo y mente. En este curso aprenderás a presionar y movilizar tus manos a través de los puntos de reflexología del pie con el fin de facilitar la recuperación del cuerpo y mejorar las funciones de los órganos internos, junto a desintoxicar y mejorar la salud tanto físico y mental. ¿Qué aprenderás?

  • Puntos de reflexología del pie
  • Identificación del problema de salud de los pacientes a través de sus pies
  • Técnica y procedimiento del masaje
  • Cómo usar los instrumentos de madera de reflexología y manos
  • Precauciones en el masaje de los pies
primavera-sin-alergia

Taller de autohipnosis para alergias

Terapia grupal para todos aquellos que padecen de alergias y deseen aprender a usar su mente para sanar sus cuerpos.

¿Sabías que a través de la meditación y la autohipnosis es posible controlar el sistema inmune y librarte de las alergias? Si deseas dejar los medicamentos y disfrutar la primavera, entonces no te pierdas esta terapia grupal.

 

  • Sesión de meditación guiada grupal para relajar nuestra mente, tomar conciencia y conectarnos con nuestro cuerpo.
  • Sesión de relajación.
  • Técnica de auto-hipnosis personalizada para controlar tu sistema inmune y sanar alergias.