Home vidas pasadas
by admin

Podrás conocer detalles de tus vidas pasadas en relación al Karma que esté afectando actualmente tu vida. Podrás comprender la raíz de tus problemas, miedos, depresiones y fobias, e incluso sanar o resolver problemas físicos donde la medicina tradicional no tiene respuestas.

La maestra a través de la meditación profunda logrará ver parte de tu vida pasada o actual que tenga relación al problema que estés enfrentando actualmente.  Interpretará y guiará para encontrar la raíz del problema y entregará una solución en base a la meditación y trabajo espiritual.

Cada paciente recibirá instrucciones y una guía para meditar y entregar el mérito y energía a quien corresponda. (Algunos pacientes serán derivados a participar en la Terapia Grupal – Sanación y liberación del Karma).

¿Dónde?

La terapia dura entre 15 y 30 min, es individual y personalizada.  Se realiza en nuestro centro o sesión remota por video conferencia.

Valor

$15.000 – Puedes pagar por adelantado vía webpay o transferencia, o directamente en nuestro centro con efectivo o tarjeta.

Reservas

Envía un mensaje vía Whatsapp al +569 84140676 o bien correo electrónico a terapia@arokaya.cl Terapia se realiza de lunes a viernes según disponibilidad.