Home
by admin

Terapia personalizada de 2 horas para todos aquellos que padecen de alergias o alguna enfermedad auto inmune y que deseen aprender a usar su mente para sanar sus cuerpos.

Contenido

-Sesión de meditación guiada para relajar nuestra mente, tomar conciencia y conectarnos con nuestro cuerpo.

-Sesión de relajación.

-Técnica de auto-hipnosis personalizada para controlar tu sistema inmune y sanar alergias.

Reservas

Envía un mensaje vía Whatsapp al +569 84140676 o bien correo electrónico a terapia@arokaya.cl Terapia se realiza de lunes a viernes según disponibilidad.

Soy Aldo Pfeiffer y de pequeño vivía tomando pastillas para combatir la alergia y nada me ayudaba. La llegada de la primavera y verano eran una batalla para mí, y los corticoides solo causaban más daño que alivio.

Hoy en día, mezclando meditación con autohipnosis, controlo mi sistema inmune y ya no tengo alergia. Llevo más de 5 años disfrutando las primaveras y veranos sin ningún medicamento, puedo sentarme en el pasto o disfrutar de un parque cuando los niveles de polen están a máximo nivel. Tengo además 3 gatos en casa que duermen a mi lado o encima mío. Según el test cutáneo que me hice hace 6 años no podría hacer nada de ello.

Si deseas dejar los medicamentos, vivir libre sin depender de pastillas, poder disfrutar la primavera y el verano sin pañuelos, o abrazar un gato sin quedar con los ojos hinchados… entonces  no te pierdas esta terapia individual y personalizada.