Terapia Individual – Autohipnosis para Sanar Alergias

Vive sin Alergias – Terapia personalizada

Terapia personalizada enfocada para todos aquellos que padecen de alergías o alguna enfermedad auto inmune que deseen aprender a usar su mente para sanar sus cuerpos.

Experiencia personal: – “más de 5 años sin pastillas y sin alergia, solo meditando y usando la autohipnosis”.

Soy Aldo Pfeiffer y de pequeño vivia tomando pastillas para combatir la alergia y nada me ayudaba. La llegada de la primavera y verano eran una batalla para mi, y los corticoides solo causaban mas daño que alivio.

Hoy en día, mezclando meditación con autohipnosis, controlo mi sistema inmune y ya no tengo alergia. Llevo mas de 5 años disfrutando las primaveras y veranos sin ningún medicamento, puedo sentarme en el pasto o disfrutar de un parque cuando los niveles de polen están a máximo nivel. Tengo además 3 gatos en casa que duermen a mi lado o encima mío. Según el test cutaneo que me hice hace 6 años no podría hacer nada de ello.

Si deseas dejar los medicamentos, vivir libre sin depender de pastillas, poder disfrutar la primavera y el verano sin pañuelos o abrazar un gato sin quedar con los ojos hinchados….   entonces  no te pierdas esta terapia individual y personalizada.

 

Contenido:

– Sesión de meditación guiada para relajar nuestra mente, tomar conciencia y conectarnos con nuestro cuerpo.

– Sesión de relajación

– Técnica de auto-hipnosis personalizada para controlar tu sistema inmune y sanar alergias.

Duración : 2 horas

Fechas: Libres, se puede reservar por AgendaPro o Whatsapp

Horarios : Lunes a viernes de 8:00 a 14:00hrs  // Sábado de 15:00 a 18:00hrs // consultar por interno por otros horarios, según disponibilidad del terapeuta.

Valor : $35.000 pesos

Terapeuta : Aldo Pfeiffer

Inscripciones : meditacion@arokaya.cl
Whatsapp : +56984140676

Formas de pago: Webpay o transferencia electrónica (Solicitar esta info por correo o whatsapp)

Comments are closed.