Rumbaie

Compositora y Cantante de Salsa

Para ingresar al link original:
www.rumbaie.cl
Logo Rumbaie

Rumbaié nace el primer día que Patricia escucho una salsa, todo este periodo de silencio ha sido una larga gestación de una cantante que nunca se imagino como tal ni mucho menos como compositora de su música. Tal vez uds esperan que les lea un currículo amplio y deslumbrante, pues no ,lejos de ese querer demostrar ser un grande cuando ella lo único que quiere es plasmar en un disco su esencia, está lejos de creer que es una erudita en la materia todo lo contrario Rumbaié se lanza como una admiradora de la salsa y quisiera ser una fiel representante de dicho estilo

y algún día porque no llegar a ser sonera.

Hoy mostramos un trabajo arduo, lleno de obstáculos, ella como compositora, cantante y con una capacidad de auto-producir su trabajo y lo más difícil autofinanciarlo. El pilar de todo su trabajo han sido simplemente sus ganas y haber tenido la suerte de trabajar bajo la dirección producción y por sobretodo un gran arreglador que es Frano Kovac, quien viene a darle vida a la música en plenitud.

Rumbaié es una mujer con ideas claras y con la certeza de que la gente valora más allá del talento al ser humano que desarrolla un arte ,que lo ama y eso se transmite, de nada sirve el virtuosismo sin la lucha y la constancia, y el respeto por el trabajo de los demás. Agradecida de cada uno de los músicos que participo en la grabación, de lo agradable de trabajar en el estudio de Carlitos Corales, de Almendra quien es una gran cantante una gran amiga y una de las principales causantes de que toda esta linda música tomara vida propia, agradecida de Daniel Padilla fiel compañero y gran diseñador con la sensibilidad del artista que lleva en su alma,por ultimo agradecida de la familia y amigos que están esperando su música .Rumbaie toca tu puerta para decir que en Chile hay grandes músicos ,un arreglador sin igual por lo que no fue necesario ir muy lejos a buscar la gente indicada…todo esta aquí! amemos lo nuestro!!!