Reserva Online Arokaya – AgendaPro

Click para reservar:

Reserva Online

 

Revisa nuestro reglamento para reservar y nuestras  políticas de cancelación de horas:

En Arokaya nos preocupamos por el tiempo de nuestros pacientes y por esa razón todo se coordina y reserva con anticipación para poder entregar el mejor servicio y no hacer esperar a nadie.
No disponemos de salas de espera y debes llegar a la hora agendada – Si llegas antes,  Recomendamos esperar en las cafeterias que dispone el edificio en el primer piso, y volver a la hora, en caso contrario estarás  interrumpiendo la terapia anterior a tu hora.

Recuerda confirmar tu hora cuando recibas el correo y pagar el total del monto – Webpay click acá

 

 ***** Domingo y festivos, tiene un cargo adicional del 30%.  *****  (Aplica para reservas nuevas, programas y gift card)

 

 

– Confirma tu hora:  ¡No dejes fuera a los demás!
Te rogamos confirmar tu hora de manera oportuna ¿Cómo hacerlo? ¡Muy simple! 24 horas previas al día de tu reserva, recibirás un correo que deberás responder haciendo click en confirmar o cancelar.
Recuerda: si no nos confirmas a tiempo, estarás dejando fuera a otro paciente que también lo necesita.

 

– Reservar, confirmar, modificar o cancelar horas en línea. Tienes 24 horas para hacerlo. Revisa tu correo (o spam), AgendaPro, te enviará un correo como recordatorio que debes responder.

 

– Deseas cancelar tu hora o hubo cambio de planes: Si confirmaste tu hora, tienes máximo 3 horas antes de tu terapia para anularla o modificarla. Nuestros terapeutas se trasladan especialmente para atenderte y se preparan muchas cosas para ofrecer máxima comodidad. (para ello debes avisarnos oportunamente por correo,  whatsapp o fono).  No aceptaremos excusas fuera de ese plazo.

 

– No te Presentas, llegas atrasado(mas de 15min), o avisas fuera de plazo: Si no justificas tu inasistencia o atraso oportunamente, pierdes la hora, y tu dinero no será devuelto. (Aplica para gift card, programas, y todas las reservas).

 

– Las Gift Card tienen fecha de vencimiento: Nuestras gift card tienen una duración aproximada de 90 días que aparece impreso en ella. Es responsabilidad de quien la reciba contactarnos dentro del plazo para cobrarla. No aceptaremos por ningún motivo gift card fuera de plazo. Las gift card no se pueden cambiar por otro producto, ni transformar en dinero. Tampoco se hará devolución de dinero en ningún caso. La gift card  es personalizada, intransferible y no se puede modificar a otra terapia o actividad ya señalada en ella.

 

Formas de pago:

1.  Webpay – Tarjeta bancaria.

2.  Transferencia electrónica.


Si tienes problemas para reservar en línea, por favor contáctanos via Whatsapp/Fono: +56984140676 o envíanos correo a info@arokaya.cl

 

Acceso a AgendaPro: Arokaya – AgendaPRO

 

Reserva Online

 

 

Comments are closed.