Desintoxicación Arokaya

desintoxicacion arokaya

Combinación de terapias que facilitan la liberación de toxinas y estrés acumulado en el cuerpo.

-El cuerpo humano posee un mecanismo natural, a través de pies y manos, para liberar las toxinas. Si estas partes del cuerpo estan duras y tensas, la ruta se bloquea evitando la liberación.

-El agua caliente con diferentes tipos de hierbas terapéuticas y medicinales de Tailandia ayudan a estimular la liberación de toxinas a través de la piel, aliviando de esta forma el dolor muscular y mejorarando además el sistema respiratorio.
Estudios realizados en Tailandia han probado que después del tratamiento con agua caliente a base de hierbas, los pacientes con adormecimiento en los pies mejoran considerablemente su condición, así también el sistema digestivo y la circulación sanguínea; aumenta además el sistema inmunológico del cuerpo, regula el sueño logrando dormir profundo y conseguir la relajación completa.

-La infusión de té y hierbas que se adapten al elemento principal del cuerpo (tierra, aire, agua, fuego), ayuda a equilibrar la función de cada sistema del cuerpo. Se solicitará fecha de nacimiento antes de iniciar la sesión para personalizar el té.

La sal rosada del Himalaya posee una propiedad medicinal que ayuda a capturar el ion positivo que se encuentra comúnmente en la toxina acumulada en el cuerpo.

 

Horarios de atención : solamente Jueves a Sábado

ScreenHunter_445 Feb. 12 17.19

 

**** Para Reservas, ingresa acá: http://www.arokaya.cl/reserva-online-arokaya/  ***

Un día antes de tu hora, recibirás un correo para recordar tu reserva y confirmar tu asistencia. (Revisa correo spam para que no pierdas tu hora).

Importante: Solo atenderemos las horas confirmadas. 

**** Cualquier duda o consulta, nos puedes enviar un mensaje via Whatsapp – fono: +56984140676  ó bien  correo electrónico a terapia@arokaya.cl  ****

Muchas gracias

 

Comments are closed.