Curso Intensivo Masaje Tradicional Tailandés

Curso-intensivo-masaje-Tailandés-Centro-Arokaya

 

Maestra de Tailandia: Chalika Noonin

Maestro & terapeuta: Aldo Pfeiffer

Entregamos certificado del curso, manuales y videos. (Videos y manuales se entregan antes del curso, una vez completado el pago total. De esta forma cada participante tendrá oportunidad de estudiar y prepararse).

Detalles:

En dos días aprenderás la teoria y práctica del masaje tradicional tailandés. Nos enfocaremos en aspectos culturales como el respeto al maestro y respeto a nuestro paciente, oración y ceremonia antes de cada terapia, protección espiritual y meditación para ser un buen terapeuta.

Aprenderás las pocisiones correctas de tu cuerpo, tanto por respeto a tu paciente como protección de tus brazos, manos y espalda para aprovechar tu energía y evitar lesiones.

Aprenderás de este arte recibiendo y entregando masaje junto a tus compañeros. Todos tenemos diferentes contexturas y tamaños oseos.

Posterior al curso, es importante que cada alumno practique y estudie el material entregado. Se podrán coordinar sesiones entre alumnos para ir mejorando la técnica. No es obligatorio, pero si recomendado ya que esto ayuda para mejorar técnica, posturas y recibir comentarios entre tus pares y maestros (sujetos a disponibilidad tanto del centro como los maestros y terapeutas de Arokaya).

Programa del curso 2017:

1. Teoría del masaje Tailandés.

1.1. Historia del Masaje Tailandés
1.2. Beneficios
1.3. Precauciones
1.4. Puntos prohibidos para presionar
1.5. Cómo hacer la acupresión, posiciones y uso correcto del peso corporal.
1.6. Conocer las líneas de energia y las enfermedades asociadas
1.7. Cómo presionar siguiendo las lineas de energia.
1.8. Investigación y reconocimiento del dolor corporal

2. Parte práctica de masaje Tailandés.

2.1. Cómo comenzar el masaje Tailandés.
2.2. Masaje frontal del cuerpo, comenzando por los pies hacia arriba.
2.3. Masaje parte posterior del cuerpo.
2.4. Uso de piernas, rodillas, pies y codos.
2.5. Masaje en rostro y cabeza.
2.6. Puntos de acupresión para liberar stress, dolores de cabeza y/o jaquecas.
2.7. Como finalizar el masaje Tailandés

3. Ejercicios (Thai yoga) para liberar dolor después de hacer masaje (para ustedes).

4. Evaluación test final

5. Entrega de certificados

Duración del curso: 16 horas

 

Te invitamos también a conocer los cursos realizados y testimonios de nuestros alumnos: Ingresa acá

 

Contraindicaciones y requisitos:

Hay que considerar que para poder capacitarse como terapeuta, necesitan estar física y sicologicamente en condicionesy así poder ayudar a los demás. Realizar o saber meditación es fundamental y requisito previo para ser aceptado en el curso.

También el masaje requiere uso de nuestra motricidad fina, control corporal, muscular y ser capaz de presionar con pulgares, codos y realizar fuerzas con ellos sin problemas. No debes tener problemas de espalda, o en tus manos, ya que son fundamentales para realizar una terapia a cualquier paciente y sobretodo para aprender en nuestro curso. El masaje se realiza a nivel de suelo, así que todo el peso estará soportado por tus rodillas, realizando fuerza de abdomen, espalda baja y aprovechando el peso corporal reflejado en tus dedos a través de los brazos. Recomendamos fortalecer musculatura en abdomen, espalda, manos y piernas para poder realizar un mejor trabajo y no tener dificultades en el aprendizaje.

 

Próximos Cursos 2017:

– Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre 2017 (Inscripciones abiertas).

Detalles del Curso:

Horario: 9:00 – 17:00hrs

Precio: $200.000 por persona

Cantidad de participantes: Máximo 8 personas. (no hay excepciones ni cupos extras).

Lugar: Centro ArokayaAntonio Varas 303 – of 208 – Providencia – Metro Manuel Montt – Edificio Paseo Varas (tiene acceso por General del Canto y por Antonio Varas)

Consultas: clases@arokaya.cl  // (cel): +569 – 8414 – 0676

Para reservar tu cupo debes pagar  mínimo $100mil* pesos con anticipación y para confirmar asistencia, debes pagar el total  del valor, una a dos semanas antes del curso. (También pueden pagar el total con anticipación y recibir con tiempo los manuales y videos para prepararse).

*El monto de la reserva no se devolverá si el alumno anula su participación dentro de las últimas 2 semanas antes del curso.

 

Formas de pago:

1. Pago online a través del portal de pagos de Transbank Webpay – Tarjeta débito o crédito (3 cuotas sin interés o la promoción que tengas en tu banco).

webpay.cl -pagos Arokaya

 

Pasos a seguir: En AROKAYA – Pagos generales, debes ingresar: Identificación del Pago, Rut, Nombre, Correo Electrónico, Monto y Observaciones: Al hacer click en pagar con Webpay, transbank te mostrará las operaciones de pago.

-En https://www.webpay.cl  nos puedes encontrar en Rubros:”Otros”, y Establecimiento: “AROKAYA”. (Si deseas buscar por establecimiento en el buscador superior, debes colocar AROKAYA con mayúsculas).

 

 

2. Transferencia Bancaria (Envianos un correo para solicitar este detalle)

3. Tarjeta crédito o débito usando máquina de Transbank en nuestro centro (Necesario coordinar visita para no interrumpir terapias en el centro)

4. Cheque (Necesario coordinar visita para no interrumpir terapias en el centro)

5. Efectivo (Necesario coordinar visita para no interrumpir terapias en el centro).

 

Si deseas participar de nuestro curso, puedes reservar pagando online. si deseas mas detalles, nos puedes enviar un correo indicando teléfono de contacto y te responderemos con los detalles para coordinar:
Contacto Arokaya

Fono (cel): +569 – 8414 – 0676

Muchas Gracias