Curso de Masaje Tailandés Avanzado

 

Masaje Tailandés Avanzado

Facilitador: Pablo Barrientos Martínez.

Lugar: Centro Arokaya – General del Canto 230, of 304. Metro Manuel Montt. Providencia. Santiago de Chile.

Requisitos: Tener experiencia en el Masaje Tailandés. Poder estar de rodillas en el suelo sin dificultades. No tener Cáncer ni Osteoporosis (contraindicaciones para recibir el masaje)

Certificado: Certificación del curso por parte de Noble Arte – Masaje Yóguico Tailandés y Arokaya Chile.

Objetivo:

El objetivo de este curso es perfeccionar el trabajo del Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés. Se trata de llevar las habilidades del terapeuta a un nuevo nivel, en donde aprenda a utilizar de mejor forma su cuerpo, de una manera más eficiente, efectiva, fluida y segura.

Es un curso ideal para Terapeutas de Masaje Tailandés que ya tienen una práctica de Masaje, y que quieren aprender nuevas técnicas y ampliar su repertorio de herramientas. Podrán adaptarse de mejor a cada paciente, podrán cuidar de mejor forma sus articulaciones, y también cultivarán una mayor fluidez en su masaje.

En resumen, podrás conocer nuevas herramientas y mejorar las que ya estas aplicando. Será un nuevo impulso de aprendizaje para que continúes por ti mismo tu camino de aprendizaje y mejoramiento constante en esta disciplina milenaria de sanación corporal y energética.

 

Duración del curso: 20 horas

Horarios: Jueves a domingo entre las 15:00 – 20:00 hrs (4 dias en total, 5 horas por día)

Precio: $200.000 pesos

Próximos Cursos 2017:

25 al 28 de Mayo de 2017

 

Contenidos:

  • Buen posicionamiento del cuerpo
  • Transiciones entre posturas
  • Uso de codos y rodillas y de pies.

 

1) Buen posicionamiento del cuerpo Posicionar bien el cuerpo es fundamental para no tener que hacer fuerza muscular, sino más bien utilizar el peso del cuerpo. Si se trabaja de esta forma, el terapeuta gastará menos energía y a su vez el masaje será más agradable de recibir lo que promueve una mayor relajación.
2) Transiciones entre posturas Pasar de una posición del cuerpo a otra, pasar de una técnica a otra, llevar el cuerpo del paciente de un lugar a otro… son todas características que hacen que un masaje se convierta en una y relajante danza entre el terapeuta y el receptor.
3) Uso de codos, rodillas y de pies. Aumenta la potencia de tu masaje por medio de la correcta utilización de codos, rodillas y pies. Podrás hacer un masaje más potente, cuidando tus articulaciones y cansándote menos.

 

 

Cantidad de participantes: Máximo 10 personas. (no hay excepciones ni cupos extras).

Consultas: clases@arokaya.cl // (cel): +569 – 8414 – 0676

Para reservar tu cupo y confirmar asistencia debes pagar mínimo $100mil* pesos con anticipación y el resto una a dos semanas antes del curso.

*El monto de la reserva no se devolverá si el alumno anula su participación dentro de las últimas 2 semanas antes del curso.

 

Formas de pago:

1. Pago online a través del portal de pagos de Transbank Webpay – Tarjeta débito o crédito (3 cuotas sin interés o la promoción que tengas en tu banco).

webpay.cl -pagos Arokaya

 

Pasos a seguir: En AROKAYA – Pagos generales, debes ingresar: Identificación del Pago, Rut, Nombre, Correo Electrónico, Monto y Observaciones: Al hacer click en pagar con Webpay, transbank te mostrará las operaciones de pago.

-En https://www.webpay.cl nos puedes encontrar en Rubros:”Otros”, y Establecimiento: “AROKAYA”. (Si deseas buscar por establecimiento en el buscador superior, debes colocar AROKAYA con mayúsculas).

 

 

2. Transferencia Bancaria (Envianos un correo para solicitar este detalle)

3. Tarjeta crédito o débito usando máquina de Transbank en nuestro centro (Necesario coordinar visita para no interrumpir terapias en el centro)

4. Cheque (Necesario coordinar visita para no interrumpir terapias en el centro)

5. Efectivo (Necesario coordinar visita para no interrumpir terapias en el centro).

 

Si deseas participar de nuestro curso, puedes reservar pagando online. si deseas mas detalles, nos puedes enviar un correo indicando teléfono de contacto y te responderemos con los detalles para coordinar:
Contacto Arokaya

Fono/whatsapp : +569 – 8414 – 0676

Muchas Gracias