Meditación Gratis en familia

* ** Sesión suspendida hasta nuevo aviso * **

 

Soy budista y he practicando la meditación desde los 13 años de edad con un monje tailandés. A los 21 años tuve una práctica intensiva en el templo más famoso de Tailandia. Aprendí meditación caminando y por respiración, conocido como método Vipassana. Hasta hoy continúo practicando meditación y es parte de mi vida diaria. Ayuda mucho a la calma en todas las situaciones, pensar positivo en la vida y mantener la mente calma.

Más que eso, la meditación me ayuda a concentrarme en todo lo que hago y siempre obtener un buen resultado. Por ejemplo, en mi Licenciatura, obtuve el primer lugar como alumna, en mi Master obtuve excelente en mi tesis. Y mientras trabajaba en Tailandia como oficial de gobierno, recibí el Premio a la Mejor Oficial en 2007. Así que podemos decir que la meditación es lo mejor que se puede adquirir en nuestra vida.

La meditación es “… el mejor regalo que se puede dar en esta vida …”.

En nuestra sesión aprenderás técnicas sencillas de respiración para hacer meditación en movimiento y sentados.  Aprenderás a tomar conciencia de tu cuerpo, tus movimientos y como esto ayuda a controlar tu estado de ánimo y así, mejorar tu salud y calidad de vida.

Fotos y comentarios

www.arokaya.cl

 

Contacto Arokaya

Fono (cel): +569-84140676

Muchas gracias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.