Clases de Chen Tai Chi

Maestra china: Cathy Joy – 赵 洁.赵

Promoción lanzamiento: Durante todo Enero 2018 – Paga solo $15mil y podrás participar de las clases que desees (am y/o pm)

Fecha lanzamiento: Lunes 8 de enero 2018

Cupos máximos por clase: 15 personas

Lugar: Terraza centro Arokaya (espacio al aire libre)

Dirección: Antonio Varas 303, of 208(2do piso) – Metro Manuel Montt

Horarios AM: martes y viernes : 10am

Horarios PM: lunes y jueves : 8pm

Duración: 60min

Valores 2018:

valor mensual – 2 clases por semana:$35mil

Valor mensual – 1 clase por semana: $25mil

Sesión de prueba individual: $7mil

Formas de pago:  Efectivo, tarjeta(webpay), o transferencia electrónica.

Correo inscripción: clases@arokaya.cl

Whatsapp consultas: +56984140676

El arte de la conexión entre cuerpo, mente y espíritu

Si estás interesad@ en conocer, aprender y practicar Chen Tai chi y experimentar la  “paz interior”, estaré orgullosa de compartir mi cultura y enseñar este hermoso arte contigo. Una famosa película llamada Kung Fu Panda, muestra parte de mi cultura y habla de la paz interior. La recomiendo para quienes deseen sentirse más familiarizados.

Soy Cathy, de China. Mi nombre en chino es 赵 洁.赵 (Zhao Jie. Zhao ), es el apellido de mi familia, es el primer apellido de los famosos Hundred Family Surnames – Cien apellidos, la lista tradicional de todos los apellidos chinos, porque era el apellido del emperador de la dinastía Song (960-1279) cuando se consolidó la lista.
洁 es mi nombre de pila, que significa puro y claro.

Soy profesora de inglés y dueña de una escuela privada en China. Amo la cultura tradicional china y junto a enseñar a muchos alumnos, me esforcé también en aprender en profundidad acerca de la ceremonia del té chino, la caligrafía china y Chen family Tai chi. Creo que un gran alumno también es un gran maestro.
Se dice 能 练拳 容易, 会 练拳 难!

Poder entrenar es fácil, Saber entrenar es difícil.

 

El estilo de tai chi que manejo y que compartiré en mis clases, se llama Chen Family Tai chi. Un estilo tradicional y muy antiguo que ha sido transmitido por generaciones. En mi opinión, el Tai Chi chino es un hermoso arte.
El Estilo Chen (Chino tradicional: 陳式; Chino simplificado: 陈式; Pinyin: Chénshì) de Taijiquan toma su nombre de la familia Chen, originaria de Chenjiagou (陳家溝), pueblo situado en el distrito de Wen (溫縣) de la provincia china de Henan.
Según algunas teorías es el estilo más antiguo de taijiquan. Destaca por sus posturas bajas y porque el trabajo marcial es más visible que en otros estilos, haciendo un marcado uso del fajin (发劲, 發勁, fājìng), o “exteriorización de la energía”. Combina movimientos lentos y cortos con estallidos de energía y no es raro realizar las formas a gran velocidad. Además de las formas de mano vacía también utiliza armas, como el palo, el sable o dao, la espada o jian, la lanza o qiang y la alabarda o guan dao. (Referencia Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Chen_Taijiquan)
Arokaya abrió sus puertas para que yo pueda compartir con ustedes este arte que es parte de mi cultura y herencia familiar.
A partir del martes 2 de enero 2018, comenzaré con las clases. 2 sesiones semanales en las mañanas y 2 en las tardes.

Bienvenidos todos los que están interesados ​​en relajar su cuerpo, obtener una fuerte conexión mente / cuerpo,  lograr un excelente estado físico y tonificar, ya que el Chen family Tai Chi beneficia nuestro cuerpo, mente y espíritu.

 

Comments are closed.