Buddha Dhamma

El Centro de Meditación y estudios Budistas Buddha Dhamma es una “organización espiritual sin fines de lucro e independiente, cuyo objetivo y misión principal son la realización de Obras Sociales mediante la promoción de Cursos y Retiros de meditación  Dhamma Bhavana, Brahma Vihara y Vipassana.

Proponen un Budismo Ecuménico y Secular no sectario, cercano, práctico a las necesidades de la gente y moderno. Promoviendo que todas las Escuelas Budistas, y las personas interesadas puedan participar sin importar su linaje, tradición y origen.

Se basan en la difusión del Dhamma (Dharma) del Buddha basado principalmente en las enseñanzas originales de la escuela Theravada y de las escuelas Budistas que fueron desarrolladas posteriormente como es el Budismo Mahayana, con el fin de estimular el conocimiento de herramientas de desarrollo humano para mejorar la calidad de vida de las personas y mediante estas actividades financiar las obras sociales de nuestro centro que Bhikkhu Pannasekara y Monje Gyurme realizan en Tanzania y Chile respectivamente.

Este centro es una pequeña comunidad Budista Theravada, cuyo monje residente chileno es Bhikkhu Gyurme.

Estan comenzando a trabajar en un proyecto para reunir fondos y construir un Templo en Chile para traer a 2 monjes de Tailandia para que acompañen a Bhikkhu Gyurme en sus actividades.

Arokaya se ha unido en esta campaña con el fin de unir fuerzas y llevar a cabo este proyecto, y así también hacer de este templo un lugar acogedor para todos quienes quieran aprender del budismo Theravada y la meditación Vipassana, el cual es practicado en Tailandia.

Para ingresar al link oficial:
Centro de Meditación Buddha Dhamma

Contacto

Correo electrónico: info@buddhadhammachile.org
Teléfono: (02) 871.1336 – (09) 8159.06.41

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.