Beneficios del Masaje Tradicional Tailandés

¿A qué ayuda específicamente el masaje tradicional tailandés?

 

Masaje Tradicional Tailandés Arokaya (14)Los pacientes que reciben masaje en forma regular, recuperan movilidad y flexibilidad, mejorando su sistema respiratorio, nervioso, digestivo, inmunológico y circulatorio. Tenemos pacientes que no podían mover sus brazos y otros con várices severas que ya no necesitan de cirugía y les ha cambiado la vida. Otros se evitaron cirugías en piernas y rodillas tras mucho tiempo de dolor y una sesión fue suficiente para aliviar esa molestia.

Claramente reduce el estrés, alivia jaquecas, aumenta el autoestima, libera bloqueos físicos, alivia el bruxismo, desintoxica y aumenta el nivel de energía.

Muchos pacientes nos contactan pidiendo que le hagamos lo mismo que a sus compañeros de trabajo y/o amigos, porque llegaron renovados y con mucha energía.

El masaje tradicional tailandés trabaja en las líneas de energía que recorren todo el cuerpo utilizando la técnica de acupresión. Esta consiste en presionar esas líneas usando pulgares, codos, rodillas y pies. También se utiliza el estiramiento muscular como complemento.

Antes de cada sesión, realizamos una oración de respeto al maestro y fundador del masaje  – Shivaga Komarpaj – y también de respeto al paciente. Para ser instrumentos de sanación y liberación. El terapeuta también transmite su energía a través del masaje (que genera a través de la meditación personal).

 

El masaje terapéutico tailandés cumple funciones tanto preventivas, de mantenimiento y curativas. El masaje tailandés estimula la conciencia corporal que es la llave para descubrir la capacidad de curación que todos los seres humanos poseemos.

 

 ¿Qué tipo de afecciones o aflicciones hemos ayudado en nuestros pacientes ?

Masaje Tradicional Tailandés Arokaya (18)
– Stress y contracturas.

– Dolor de cabeza, jaquecas (migraña).

– Rigidez  en cuello y hombro, torticolis cuello.

– Dolor en brazos y espalda debido al uso excesivo del pc, carteras y bolsos y/o clima laboral que no los favorece.

– Bruxismo, y trastornos del sueño.

– Fibromialgias.

– Várices y dolor en piernas.

– Tendinitis (manos, brazos, piernas)

– Capsulitis en hombros.

– Artrosis, Artritis, problemas de movilidad.

– Falta de energía, cansancio.

 

 

– Muchas enfermedades tienen una raíz espiritual, especialmente aquellas que la medicina tradicional no tiene un diagnóstico claro, como: depresiones, enfermedades inmunes, alergias, tumores, y problemas espirituales. En estos casos complementamos con meditaciónterapia de vidas pasadas y sanación del Karma.

 

¿Cuándo y por qué nace Arokaya?

 

Masaje Tradicional Tailandés Arokaya (16)

El centro lo formamos en Marzo de 2013, pero Arokaya nació en Noviembre del 2011. Cuando Chalika llegó a Chile (2009), le impresionó ver el nivel de estrés de la población, la mortalidad por cáncer y sobretodo la gran cantidad de farmacias y todas siempre llenas. En Tailandia es difícil encontrar farmacias y la población recurre al masaje, medicina natural y meditación usando su cuerpo y mente para sanarse. Chalika aprendió junto a su abuelo las técnicas de sanación del masaje tailandés y su carrera de Salud Pública, donde ayudaba a la población a prevenir enfermedades, la motivó a crear este centro en Chile para ayudar a la población a sanar sus enfermedades tanto físicas y espirituales a través de sus conocimientos milenarios. Por eso el nombre AROKAYA, que significa – sin enfermedad -.

 

 

 

 

 

 

¿En qué radica la diferencia con otros centros de masajes tailandés?

Masaje Tradicional Tailandes Arokaya (24)

La gente nos busca porque la maestra es nativa tailandesa y siempre nos comentan que nuestro amor y entrega en todo lo que hacemos, los hace sentir como familia más que clientes.
Nos hemos preocupados de seguir la tradición budista tailandesa que implica meditación diaria, respeto a los maestros que nos enseñaron y amar a todos sin excepción.
Nuestro equipo de trabajo (para las sesiones de masaje), nació de nuestros cursos y todos ellos recibieron el mismo cariño que hoy comparten en las sesiones a nuestros pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonios de nuestros pacientes: Link acá

Nosotros en la prensa: Link acá

Actividades culturales: Link acá

 

Reserva tu hora : Link acá para completar formulario

 

Consultas y reservas: envia un Correo indicando un teléfono de contacto a:

Contacto Arokaya

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.