Almohadas terapeuticas

>>>>Lo sentimos – Productos temporalmente NO disponibles hasta nuevo aviso <<<<

 

Productos AROKAYA:

Almohadas terapéuticas AROKAYA

Estas almohadas son hechas a mano y tienen fundas lavables y removibles:

Click aqui para acceder a la Tienda

>>>>Lo sentimos – Productos temporalmente NO disponibles hasta nuevo aviso <<<<

 

Nuestras almohadas terapéuticas Arokaya (conocidas como guateros con semillas), están hechas a mano utilizando la más alta calidad en semillas de Linaza y telas 100% algodón. Todas las telas están lavadas para ser utilizadas inmediatamente. Las cubiertas o fundas son extraíbles y lavables.

Propiedades curativas:

Al ser calentadas; favorece la cicatrización y la circulación sanguínea, proporciona alivio a los dolores menstruales, dolores de cabeza, dolores musculares, depresión, ansiedad, trastornos del sueño y artritis.
Al ser enfriados; alivia el dolor producido por quemadura y exposición al sol, síntomas de fiebre y calor, alivia la inflamación, contusiones y esguinces, lesiones musculares, dolores de cabeza, artritis y reducir la hinchazón.

Instrucciones:

Para calentar: Utilizar solamente microondas (ajustar tiempo y potencia dependiendo de la sensibilidad personal al calor).
Para evitar resultados inesperados por posible sobrecalentamiento, recomendamos colocar una taza con poca agua junto a la almohada, de este modo el microondas evaporará el agua y humedecerá la almohada y las semillas en vez de secarlas y/o quemarlas.
Almohadas tamaño S: Calentar entre 30 – 45 segundos
Almohadas tamaño M: Calentar entre 1 – 2 minutos
Almohadas tamaño L: Calentar entre 3 – 4 minutos
Para enfriar: Colocar la almohada dentro del congelador por lo menos 20 a 30 minutos.
Recomendamos colocar la almohada en una bolsa con cierre hermético para evitar posibles malos olores de los alimentos y/o congelador.

Preguntas Frecuentes – FAQ

¿Por qué semillas de linaza?

Las semillas de linaza son ideales para retener el calor o el frío. Las almohadas rellenas con semillas de linaza, al ser calentadas, proporcionan un calor suave y húmedo, que favorece la cicatrización, mientras que su peso terapéutico es suave y se adapta perfectamente al cuerpo.

Las semillas de linaza que provienen de las flores, poseen en su interior entre 30-40% de aceite. De este modo las almohadas tienen mayor durabilidad, ya que se pueden calentar una y otra vez sin perder las propiedades. A diferencia de los productos rellenos con granos como el arroz o trigo, pierden su capacidad para retener el calor, porque se evapora el agua a lo largo del tiempo.

Al ser calentadas, las almohadas rellenas con semillas de Linaza, retienen mitad de su calor después de una hora. Bajo las sábanas, se mantienen tibio por muchas horas.

Las almohadas de semillas de linaza, también pueden ser refrigeradas para obtener un efecto calmante y relajante como compresa fría. Se puede utilizar para calmar quemadura de sol, fiebre o inflamación. En días muy calurosos, colocar en el cuello o las muñecas para refrescar.

¿Qué tipo de tela se utilizan?

Las telas que uso son de primera calidad, 100% algodón

¿Cuál es la expectativa de vida de la almohada?

Esto depende por supuesto de la frecuencia con que se utilice y cuanto se cuiden. Si se utiliza sólo en ocasiones, debe durar varios años. Si usted lo está usando 3 -4 veces al día, todos los días, podría durar entre 3-4 años.

¿Cuánto tiempo retienen el calor?

Almohadas de semillas de Linaza conservan muy bien el calor durante unos 25 minutos. Si se mantienen debajo de una manta o un suéter, se mantendrá el calor durante más tiempo (hasta varias horas). También dependerá de la temperatura ambiente y el tamaño de la almohada

 

Click aqui para Acceder a la Tienda

 

>>>>Lo sentimos – Productos temporalmente NO disponibles hasta nuevo aviso <<<<

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.